Sábado, 26 de mayo de 2012 | 7:58 am

Cero en conducta

Viernes 30 de Abril de 2010 Felivia Mejía
Imprimir PDF
(2 votos)
AddThis Social Bookmark Button

De mis tiempos escolares, recuerdo que a las maestras le decíamos “tías” y entre actividades lúdicas nos perdíamos en el mundo del saber. La escuela era conocida como “Mi segundo hogar”.

Después de la familia, la escuela es la siguiente institución más influyente en la formación moral y académica del ser humano.

También recuerdo a la maestra que no dudaba en repartir reglazos y boches para imponer disciplina. Es una pena que profesores usen la intimidación y las agresiones físicas para educar a un niño, sin reparar en el resentimiento que crean en ellos. Maestros con cero en conducta, no se vale.
Felivia Mejía, periodista

Comentarios (1)

José Ramón
Bueno, si vamos a hablar de los recuerdo de la escuela recuerdo lo mismo, yo no molestaba mucho, pero llevaba muchos reglazos y muchas miradas hacía la pared.
El estudio hecho por Plan República Dominicana, a mi enter, sólo busca hacer conocer la cotidianidad de la escuelas del país, no es misterio ni sorpresa que en las escuelas se aplican distintos modos de represión contras los que están siendo educados. El trabajo de Plan es muy valioso y agrega mucho a la sociedad que queremos.
Name *
Enviar comentario
Cancelar
Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

2010 (141) ► 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/Cero_en_conducta