Sábado, 26 de mayo de 2012 | 7:33 am

“He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación”. Fil. 4. 11.

Sábado 07 de Noviembre de 2009 Josefina Navarro
Imprimir PDF
(1 voto)
AddThis Social Bookmark Button

Pablo, el apóstol tuvo que vivir de la dádiva. Viajó muchos kilómetros, tuvo éxitos y fracasos, captó muchos adeptos a la fe de Cristo, pero también sufrió muchas decepciones.

Tuvo abundancia y escasez, estuvo saciado y también pasó hambre. Pero nunca cesó en su misión  de llevar el mensaje de salvación.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, decía Pablo.

¿Y nosotros? ¡Por el mínimo contratiempo llegamos a maldecir! Pablo no nos enseña más que lo que Jesús nos dejó con su ejemplo: Tener fe; no desmayar, pues esa desgracia inminente puede ser revertida con la certeza de que Dios obrará.

Eso de contentarnos en cualquier situación no es una idea descabellada, es un paso de fe.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios (1)

outdoor lighting manufacturers canada
IЎЇm encantado de que he observado este weblog . Por último, no algo que un junco , que se someten muy a menudo. El sitio web es mantenido con amor y se guarda hasta la fecha. Así debe ser, gracias por compartir esto con nosotros .
Name *
Enviar comentario
Cancelar
Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

► 2010 (141) 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/“He_aprendido_a_contentarme,_cualquiera_que_sea_mi_situación”._Fil._4._11.