Sábado, 26 de mayo de 2012 | 7:28 am

Será que no hay salida

Martes 03 de Noviembre de 2009 Rosa Escoto
Imprimir PDF
(0 votos)
AddThis Social Bookmark Button

Hasta dónde es que vamos a llegar en el país, por Dios, ya basta de tantos crímenes y delincuencia; dónde es que están las autoridades, qué es lo que están haciendo para prevenir.

O  es que solo están esperando a que acontezca un suceso horrible, como por ejemplo el caso de la muerte del destacado productor de televisión Miky Bretón, para tratar de resolverlo.

No se trata de eso, se trata de que los dominicanos necesitamos que se implanten políticas de seguridad.

Hagamos una revisión, porque creo que se ha ido el control y eso es peligroso. Hay que buscar una salida urgente, el mal se ataca por la raíz.
Rosa Escoto, periodista

Comentarios (0)

Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario
Última actualización el Martes 03 de Noviembre de 2009

ARCHIVO | MENOS DE 30

► 2010 (141) 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/Ser_que_no_hay_salida