Sábado, 26 de mayo de 2012 | 10:19 am

Nuevo año

Sábado 09 de Enero de 2010 Ana Ozuna
Imprimir PDF
(0 votos)
AddThis Social Bookmark Button

Cuando empieza un nuevo año, con él crecen las expectativas, los proyectos, inicio de las dietas, pensamos en técnicas de ahorro, la organización de la agenda, mirando en el espejo nos decimos a nosotros mismos este año sí iniciaremos este proyecto.

Algunos ríen de las cosas buenas que pudieron vivir.

Otros solo siguen trazando las mismas líneas, entre ellos están los que dan gracias al Ser Supremo por todas las bendiciones, y como existe todo tipo de personalidades, también hay aquellas que pueden gritar a los cuatro vientos, fui, soy y seré muy feliz, porque he aprendido a dar exactamente lo que quiero recibir.
Ana Ozuna, estudiante

Comentarios (0)

Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

2010 (141) ► 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/Nuevo_año