Sábado, 26 de mayo de 2012 | 10:14 am

El destino

Martes 01 de Septiembre de 2009 Elsa Báez
Imprimir PDF
(0 votos)
AddThis Social Bookmark Button

En los pocos años y tantos tropezones que llevo en la vida, me he dado cuenta, que el destino existe.

Por más que te esfuerces en lograr cualquier objetivo que te propongas, si no está pautado en el libro de la existencia, al final, las cosas no salen como esperas, aún te valgas de más de miles de artimañas, se retuerce....

Y es que, como dice el famoso refrán popular "lo que está para uno, ni Dios lo quita" y con esto no quiero decir, que te vuelvas conformista; sino que si percibes que las estrellas no conspiran a tu favor: Estate tranquilo, y no te obsesiones, pues te esperará algo mejor.
Elsa Báez, estudiante

Comentarios (1)

lighting wholesale
Hey - buen blog , simplemente deseo en torno a algunos blogs, aparece una plataforma razonablemente agradable que esté utilizando. Estoy actualmente usando Drupal para un par de de mis sitios web , pero tratando de cambiar considerado como uno de ellos a una plataforma muy parecida a la suya como una prueba. Nada en particular que usted recomendaría al respecto?
Name *
Enviar comentario
Cancelar
Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

► 2010 (141) 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/El_destino