Sábado, 26 de mayo de 2012 | 10:14 am

Ser agradecidos

Lunes 31 de Agosto de 2009 Damaris Veras
Imprimir PDF
(0 votos)
AddThis Social Bookmark Button

En cualquier circunstancia de nuestras vidas solemos clamar a Dios pidiéndole algo.

Decimos ¡Dios mío, dame la oportunidad de ser feliz! ¡Necesito un empleo!, ¡quiero una casa!, ¡cambiar mi carro!, ¡salud, bienestar, dinero!Y así hasta que le pedimos el más mínimo detalle.

Sin embargo no recordamos agradecerle de corazón cada mañana al despertar, porque respiramos, por un nuevo amanecer, una nueva oportunidad. Digamos ¡Gracias Señor por tu amor, misericordia y perdón!

Elige un día para decirle: Señor hoy no quiero pedirte nada. Hoy solo quiero darte las gracias por todo lo que haces por mí.
Damaris Veras, periodista

Comentarios (0)

Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

► 2010 (141) 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/_Ser_agradecidos