Sábado, 26 de mayo de 2012 | 10:05 am

Ser una niña Sándwich

Lunes 17 de Agosto de 2009 Adelaida Martínez R.
Imprimir PDF
(0 votos)
AddThis Social Bookmark Button

Al niño sándwich, generalmente le toca empujar la carreta averiada con sus propias manos. Puede mostrarse orgulloso, resistente y sensible cuando se hace presente la impotencia.

Su condición de tener que luchar por sí mismo, lo lleva hacia el éxito en cualquier tarea que emprende y a resolver situaciones que para otros parecen complicadas.

Entienden que han venido al mundo a resolver sus propios asuntos sin ser muy dependientes.

Pero, aunque parezcan fuertes, son débiles emocionalmente y valoran la lealtad ante todo.
Adelaida Martínez R., Periodista

Comentarios (2)

melani
necesito etrategias para entender y saber enfrentar a mi hija
Name *
Enviar comentario
Cancelar
melanie
soy
niña
sanduche
y
no
se
como
comportarme
por
favor
respondan
Name *
Enviar comentario
Cancelar
Escribir Comentario
Blogs.ElCaribe.com.do se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nombre

Comentario

(Número máximo de caracteres permitidos: 500)
Le restan caracteres.
Enviar comentario

ARCHIVO | MENOS DE 30

► 2010 (141) 2009 (126)

ULTIMAS COMENTADAS

Buscar solución | teo dominguez ha comentado: "la solucion es votar por hipol..."
Margarita Cedeño | teo dominguez ha comentado: "dejalos tranquilos, que el sum..."
Claraboyas | juan carlos lorenzo ha comentado: "Me encanto esta sección todas..."
Muerte de las Mirabal motivó el fin del terror | SILVIA GABRIELA MIRABAL ha comentado: "EL SABER DEL VIL ASESINATO D..."
De bienales e instalaciones | el mismo del otro dia ha comentado: "estoy completamente de acuerdo..."
¿Cuál revolución democrática? | teo dominguez ha comentado: "te sacaste la lotto, pues en m..."
Inseguridad | Angel Romero ha comentado: "Extendiendo el tema de la inse..."
Un código de bárbaros | Oliver Brito ha comentado: "Los siete años de vigencia de..."
Carta a Sonia Pierre | Viterbo De Los Santos ha comentado: "Excelente!..."
Un código de bárbaros | Mario Pérez ha comentado: "Es importante y urgente que de..."
inicio/Portada/Menos_de_30/Menos_de_30/Ser_una_niña_Sndwich